¿Qué puedo hacer para conseguir más exclusivas?

¿Por qué razón nos estamos quedando sin exclusivas?

  • Si las viviendas están bien captadas en precio se están vendiendo con rapidez, normalmente aparecer el cliente Comprador y ponemos el FOCO en cerrar operaciones; abandonamos las actividades de alta rentabilidad y baja el inventario de exclusivas.
  • Hay muchos más altibajos de CAPTACIONES cuando un agente se dedica a las dos partes. Cuando se tienen muchas firmas se abandona la captación.

¿Qué podemos hacer?

Mantengamos la actividad en la captación, en la generación de contactos.

Debemos bloquear al menos entre 2 y 3 horas en nuestra agenda.

Recuerda las Actividades de Alta Rentabilidad

  • Generación de contactos entre dos o tres horas
  • Primeras visitas: mínimo 3 semanales
  • Segundas visitas: al menos 1 semanal
  • Entrevistas críticas: una mañana o tarde cada 15 días
  • Exclusivas: mínimo 2 al mes 

¿Qué puedo hacer para conseguir más exclusivas?

  1. Llamadas a antiguos clientes. 88% de los vendedores contarían con el mismo ASESOR – SOLO EL 17% lo hace porque ¡SU AGENTE MANTIENE EL CONTACTO!
  2. Vuelve a salir del armario, haz zona. Preguntando a los establecimientos públicos y a los residentes de la zona en la que quieres captar. Pregunta a las siguientes personas: Porteros, Conserjes, Vigilantes de seguridad, Reformistas, Empleados en general, de empresas de mantenimiento de edificios, en tu zona.
  3. Haz un Open House y luego otro…
  4. Ayuda a los establecimientos de la zona a salir del bache. Haz tus compras diarias en tu zona de trabajo. ¿Sabes cómo se crea un club de amigos?, ¿tienes un acuerdo para los referenciadores?
  5. Busca un asistente para las tareas administrativas.
  6. Fórmate, vuelve a recordar los básicos.
  7. Incorpora en redes a tus clientes de zona. Busca cinco nuevas tarjetas todas las semanas.
  8. Llega a acuerdos con empresas de seguros, automoción. Crear sinergias con autónomos y empresas que puedan aportar clientes (agentes de seguros, reformistas, abogados…)
  9. Participa en Grupos de Networking (BNI).
  10. Realiza seguimiento. 85% de las citas vienen del seguimiento, no del primer contacto. Tus contactos de hoy son tus ventas del verano.

“Comenzar con un fin en mente hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión de lo que queremos lograr permite que nuestras acciones estén dirigidas a lo que verdaderamente es significativo en nuestras vidas. Después de todo, para un velero sin puerto cualquier viento es bueno.”

Dr. Stephen Covey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Envíanos un mensaje